AZNAR DICE QUE NO HIPOTECARA EL GOBIERNO CON LOS NACIONALISTAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del Parido Popular, José María Aznar, manifestó hoy en Algeciras, en respuesta a las declaraciones efectuadas ayer por dirigentes de CiU y PNV, que su partido "no quiere depender de nadie" para gobernar España.
"El Partido Popular no quiere depender de nadie (en referencia a los nacionalistas), salvo de sus propios electores. Lo peor es que los ciudadanos pierdan la fe en el futuro y en las posibilidades de España. No tiene sentido prolongar la agonía del Gobierno y del partido que lo sustenta", subrayó.
Aznar, que hizo estas declaraciones en un mitin en el que intervino también el candidato del PP a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Javier Arenas, señaló que "queremos un país honrado, con reglas, y no un país desordenado, arbitrario e instalado desde su Gobierno en la corrupción".
Asimismo, se mostró convencido de que su partido ganará las próximas elecciones andaluzas, ya que, dijo, es la formación que tiene más afiliados y mejor futuro.
El líder del Partido Popular pidió de nuevo la diisión del presidente del Gobierno, Felipe González, y le exigió explicaciones claras sobre los últimos casos de corrupción.
Durante el mitin, al que asistieron más de 2.500 personas, José María Aznar entregó el carné del PP número 400.000 a la sevillana Consuelo Morales Ojeda, de 63 años.
(SERVIMEDIA)
08 Mayo 1994
C