AZNAR DICE QUE NO HIPOTECARA EL GOBIERNO CON LOS NACIONALISTAS

CADIZ
SERVIMEDIA

El presidente del Parido Popular, José María Aznar, manifestó hoy en Algeciras, en respuesta a las declaraciones efectuadas ayer por dirigentes de CiU y PNV, que su partido "no quiere depender de nadie" para gobernar España.

"El Partido Popular no quiere depender de nadie (en referencia a los nacionalistas), salvo de sus propios electores. Lo peor es que los ciudadanos pierdan la fe en el futuro y en las posibilidades de España. No tiene sentido prolongar la agonía del Gobierno y del partido que lo sustenta", subrayó.

Aznar, que hizo estas declaraciones en un mitin en el que intervino también el candidato del PP a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Javier Arenas, señaló que "queremos un país honrado, con reglas, y no un país desordenado, arbitrario e instalado desde su Gobierno en la corrupción".

Asimismo, se mostró convencido de que su partido ganará las próximas elecciones andaluzas, ya que, dijo, es la formación que tiene más afiliados y mejor futuro.

El líder del Partido Popular pidió de nuevo la diisión del presidente del Gobierno, Felipe González, y le exigió explicaciones claras sobre los últimos casos de corrupción.

Durante el mitin, al que asistieron más de 2.500 personas, José María Aznar entregó el carné del PP número 400.000 a la sevillana Consuelo Morales Ojeda, de 63 años.

(SERVIMEDIA)
08 Mayo 1994
C