AZNAR DICE QUE "ES ABSURDO MANENER LA AGONIA QUE SUFRE NUESTRO PAIS", Y PIDE NUEVAMENTE LA DIMISION DE GONZALEZ

SEVILLA
SERVIMEDIA

El presidente del Partido Popular, José María Aznar, manifestó hoy en la localidad sevillana de Morón de la Frontera que "es absurdo mantener la agonía que sufre nuestro país y de la que sólo tiene la culpa el PSOE".

El líder de la oposición reiteró de nuevo su petición de dimisión del presidente del Gobierno, Felipe González, al que responsabilizó del grave deterioro que padece el paí.

Aznar, que también pidió la dimisión del vicepresidente del Gobierno, Narcís Serra, por su responsabilidad política en el caso "Roldán", señaló que "el Partido Popular es la gran esparanza de España para salir de la grave situación que atraviesa".

"No hagáis caso", dijo, "de los ataques que vamos a recibir. Estamos aquí porque España y la democracia necesitan al Partido Popular". A su juicio, "el Gobierno socialista no es creíble y ya nadie confía en ellos y por eso nosotros juntos vamos a consruir el futuro de España".

El líder del Partido Popular participó en un mítin de precampaña electoral en Morón de la Frontera bajo el lema "Centrados en Andalucía", al que asistieron más de 2.000 personas, que corearon durante su intervención gritos de "¡Presidente, presidente!".

En este acto también participó el candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía por el PP, Javier Arenas, que apostó por un gran pacto después de las elecciones del 12 de junio para defender a Andalucia y recuperarsu prestigio perdido.

Javier Arenas declaró que "Andalucía le ha dado 14 años de oportunidades al PSOE y nuestra Comunidad no se puede convertir en trinchera de nadie".

(SERVIMEDIA)
15 Mayo 1994
C