AZNAR "AMENAZA" CON RECORRER ESPAÑA "PUEBLO A PUEBLO" PARA PONER A PUNTO LA MAQUINARIA ELECTORAL DEL PP
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del Gobierno, José María Aznar, exigió hoy al Partdo Popular que ponga "al cien por cien" la maquinaria electoral ante los comicios autonómicos y municipales del próximo año y "amenazó" con recorrer España "pueblo a pueblo" si es necesario.
Durante la clausura del Congreso Regional del PP de Madrid, en el que fue reelegido presidente Pío García-Escudero, Aznar advirtió de que es necesario poner "a punto" y "tensar al máximo" la organización del Partido Popular si se quiere ganar la cita con las urnas del próximo año.
"Quiero ver el partido trabaando a pleno rendimiento para ganar las elecciones municipales y generales", dijo. "En el 2003 y en el 2004 quiero seguir ganando todas las elecciones y por mayoría". Para ello, prometió recorrer España "pueblo a pueblo" si hace falta para que se siga trabajando en la mejora de España.
Según explicó, lo hace con dos únicas ambiciones: "La de mi país, para que siga siendo grande, fuerte, poderoso, pujante, y la ambición de mi partido, que lo quiero ver con el sentido de la responsabilidad y a la alturade las circunstancias de saber que, espero, los españoles nos sigan dando la enorme responsabilidad de gobernar España para el futuro inmediato".
El "número uno" de los populares evitó referirse directamente a la corriente crítica que ha surgido en el PP de Andalucía, cuyo congreso regional también se celebra este fin de semana y que el propio Aznar tiene previsto clausurar mañana, pero apuntó que si alguien no está dispuesto a ponerse a punto para ganar las elecciones, "le voy a mirar fijamente a losojos".
Por último, Aznar volvió a dedicar unas palabras de elogio al alcalde de Madrid, José María Alvarez del Manzano, como viene siendo habitual en los últimos actos organizados por el Partido Popular en la capital.
Tras calificar a Manzano como un "hombre bueno" y como un "buen alcalde", dijo que puede estar "satisfecho" por la labor que ha desarrollado durante más de una década en el ayuntamiento y le recordó, ante su próxima retirada, que, vaya donde vaya, siempre seguirán siendo "compañeros del Ministerio de Hacienda, ya que ambos trabajaron en su día como inspectores del departamento que actualmente dirije Cristóbal Montoro.
(SERVIMEDIA)
21 Sep 2002
PAI