UN AYUNTAMIENTO SEVILLANO RECIBE UNA FACTURA DEL TELEFONO EROTICO POR 1,2 MILLONES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Ayuntamiento de la localidad sevllana de Badolatosa tendrá que abonar una factura a Telefónica de 1.200.000 pesetas por llamadas a las líneas eróticas 903, según denunció el grupo municipal de Izquierda Unida.
El alcalde de la localidad, Pedro Rueda, aseguró que "los responsables de todo esto son unos jóvenes que han podido acceder a las dependencias del edificio municipal y han hecho estas llamadas telefónicas".
Según Rueda, "al edificio no tiene acceso nadie; solamente una oficina donde se encuentra el asistente social es la ue se queda abierta. Al parecer, desde el pasado 18 de junio, fecha que se detalla en la facturación de Telefónica, han entrado varios jóvenes en el despacho, y entre ellos alguno se ha dedicado a llamar a estas líneas".
El alcalde de Badalatosa aseguró que el teléfono ha sido ya retirado y que ha ordenado la apertura inmediata de una investigación para esclarecer los hechos, que serán llevados a un pleno municipal para que los conozcan todos los vecinos.
Rueda precisó que "nosotros conocíamos elproblema desde el día que nos llegó la facturación y comenzamos a investigar, pero en la calle ya se sabía antes".
El grupo municipal de Izquierda Unida ha criticado la grave falta de control por parte del Ayuntamiento, que ha permitido que esto ocurriera.
(SERVIMEDIA)
08 Oct 1993
L