MADRID

EL AYUNTAMIENTO REFUERZA LOS DISPOSITIVOS POLICIAL Y SANITARIO POR LA FIESTA DE LA PALOMA

MADRID
SERVIMEDIA

El Ayuntamiento de Madrid reforzará los servicios de asistencia urgente y de seguridad con motivo de los actos religiosos que tendrán lugar hoy para celebrar la festividad de la Paloma.

Un total de 79 agentes municipales, de tráfico y seguridad, además de vehículos del Samur, permanecerán junto al templo en el que se oficiará la misa y durante la procesión.

Para la misa, que se celebrará a las 13,00 horas, habrá una Unidad de Soporte Vital Avanzado (USVA), dos Unidades de Soporte Vital Básico (USVB) y un Vehículo de Mando.

La USVA y una USVB estarán estacionadas en la calle Toledo, permaneciendo las dotaciones en el interior del templo con sus equipos en la zona de la sacristía con acceso a ambos lados de la iglesia. Otra USVB estacionará en la puerta de la iglesia, en la calle Isabel Tintero.

En la procesión habrá un Vehículo de Intervención Rápida (VIR), cuatro Unidades de Soporte Vital Básico (USVB), cuatro motos, diez equipos de a pie y dos vehículos de mando, que estarán repartidos dando cobertura a todo el recorrido de la procesión.

Al finalizar la procesión, una SVB se desplazará al Parque de la Cornisa para dar cobertura a los fuegos artificiales. Además, habrá 51 agentes de seguridad y 28 de tráfico, asistidos por seis agentes de movilidad.

(SERVIMEDIA)
15 Ago 2006
L