EL AYUNTAMIENTO PONE EN MARCHA UNA CAMPAÑA ANTIRRABICA GRATUITA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El área de Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de Madrid ha puesto en marcha una campaña de vacunación contra la rabia, que finalizará el 28 de junio y se desarrollará en centros municipales.
Los servicios veterinarios municipales serán gratuitos, aunque los prpietarios de perros deberán comprar la vacuna antirrábica, que tiene un coste de 200 pesetas.
Los servicios de sanidad municipales repartirán gratuitamente dosis desparasitantes a los propietarios de todos los perros vacunados, como parte de programa de lucha contra el quiste hidatídico, que está realizando el ayuntamiento en colaboración con la Comunidad de Madrid.
Los dueños de perros también podrán realizar un "chequeo" sobre sus animales, con el que podrán conocer si tienen enfermedades como a leishmaniosis y la rickettsiosis.
Las direcciones de los centros donde se administran las vacunas son: Plaza del General Maroto, junto al edificio de la Casa del Reloj, en el distrito de Arganzuela; Arroyo Belincoso s/n, en Moratalaz (cantón de limpiezas); Manuel Vélez s/n, en Vallecas-Villa (cantón de limpiezas); Príncipe de Vergara, 142, en Chamartín y Aguileñas, 3, detrás de la Junta Municipal de Tetuán.
Otros centros municipales donde se podrá vacunar a los perros son: Avenida de Monforte d Lemos, 40 (Fuencarral); Urogallo, 22 (Carabanchel); Rodríguez Espinosa, 13 (Vallecas Puente); Zacarías Homs, 1 (Hortaleza); Carretera de Vicálvaro, 107 (San Blas) y Avenida de la Osa Mayor, 71 (Moncloa-Aravaca).
Además se suministrarán vacunas en Santa Engracia, 116 (Chamberí); Oxígeno, 21 (Villaverde), Rafaela Ibarra s/n (Usera) Cruz de la Misa (Vicálvaro), Zodiaco s/n Barajas y en el Centro de Protección Animal en la Carretera de Colmenar viejo kilómetro 14.
(SERVIMEDIA)
07 Mayo 1991
A