EL AYUNTAMIENTO NO REFORZARÁ LA SEGURIDAD PARA EL PREGÓN POR LA CONCENTRACIÓN DE LOS VECINOS DEL SER Y LA M-30
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, aseguró hoy que el ayuntamiento no reforzará la seguridad para el pregón de las Fiestas de San Isidro de mañana, viernes, en la Plaza Mayor, acto que será aprovechado por los vecinos que se oponen a los parquímetros y a las obras de la M-30 para concentrarse y expresar su rechazo a la política de Gallardón.
Plataformas y asociaciones vecinales han convocado, bajo el lema "No estamos pa fiestas", a todos los madrileños que se sientan perjudicados por la política del alcalde a concentrarse mañana, coincidiendo con el pregón de las fiestas patronales, que correrá a cargo del cantante Miguel Bosé.
Cobo animó a todos los vecinos a que vayan al pregón de San Isidro y a que escuchen al pregonero, pero también reconoció que los ciudadanos tienen derecho a expresar sus opiniones. "Asumimos la crítica y la respetamos", dijo el vicealcalde, y, "si hay un número de vecinos que aprovechan el pregón para manifestar sus quejas, están en su derecho", pero no por ello habrá ninguna medida de seguridad más, según dijo.
Se mostró seguro de que habrá muchos más vecinos que quieran celebrar las fiestas de San Isidro y disfrutar del pregón, y que serán "unos pocos" los que aprovechen el acto para hacer valer sus reivindicaciones.
Cobo aseguró que la inmensa mayoría de los vecinos han recibido muy bien los parquímetros y que muchos de ellos que los tienen desde hace tiempo "se enfadarían mucho si hoy los quitaran". Confirmó que el próximo martes el alcalde se reunirá con las asociaciones de vecinos afectados por la última ampliación de los parquímetros.
(SERVIMEDIA)
11 Mayo 2006
NLV