EL AYUNTAMIENTO DE MADRID RETRASA HASTA EL PROXIMO LUNES LA RECOGIDA DE LOS ABETOS NAVIDEÑOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Ayuntamiento de Madrid ha decidido retrasar la recogida de abetos navideños hasta el próximo lunes, día 11, ante las numerosas peticiones de los vecinos madrileños que quieren mantener los árboles hasta el inicio de las clases escolares, a próxima semana.
Por este motivo, la concejalía de Medio Ambiente comenzará a las diez de la noche de ese día la retirada de los árboles navideños en los distritos de Carabanchel, Usera, Puente de Vallecas, Moratalaz, Ciudad Lineal, Hortaleza, Villaverde, Villa de Vallecas, Vicálvaro, San Blas y Barajas.
Al día siguiente, la retirada será efectuada en los distritos de Tetuán, Chamberí, Fuencarral-El Pardo, Moncloa-Aravaca y Latina.
Finalmente, el próximo miércoles, día 13, los servicios delárea de Medio Ambiente harán la recogida en los distritos de Centro, Arganzuela, Retiro, Salamanca y Chamartín.
Las personas que deseen ceder sus árboles, que deberán estar en condiciones de ser replantados, podrán solicitarlo a través del teléfono 900 10 2000 y bajarlos a sus portales en la fecha en la que corresponda a su distrito.
En esta operación de recogida de abetos, que ya fue realizada en años anteriores, participarán 63 personas, con 21 camiones en los que trasladarán los árboles recogios a los viveros municipales.
Posteriormente, tras un período de recuperación, los árboles serán replantados en las zonas verdes de la capital.
(SERVIMEDIA)
05 Ene 1993
S