EL AYUNTAMIENTO CONSTRUIRÁ EN ARGANZUELA UNAS 60VIVIENDAS EN UNA ZONA AHORA ABANDONADA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Ayuntamiento de Madrid ha aprobado un estudio de detalle para la construcción de alrededor de 60 viviendas en una vieja zona industrial del distrito de Arganzuela de 3.798 metros cuadrados, que actualmente alberga viviendas abandonadas, naves y solares, y en la que el Consistorio quiere ubicar nuevos equipamientos y zonas verdes.
Según informó hoy el Ayuntamiento madrileño, la Junta de Gobierno ha aprobado también dos proyectos de urbanización que mejorarán dos pequeños ámbitos situados en los distritos de Puente de Vallecas y Hortaleza.
Por último, la Junta de Gobierno ha aprobado la constitución de la Junta de Compensación de un área de 4.081 metros cuadrados, situada en la calle del Matadero, en el distrito de Tetuán.
En esta zona, que albergará alrededor de 45 viviendas, se destinarán 550 metros cuadrados de suelo para la construcción de un nuevo equipamiento público cuyo destino será determinado en función de las necesidades del distrito, además de 1.000 metros cuadrados de zonas verdes.
(SERVIMEDIA)
04 Mar 2006
IGA