EL AYUNTAMIENTO AMPLIA EL PLAZO DE RENOVACIÓN DE LOS DISTINTITVOS DE RESIDENTES HASTA FINALES DE ENERO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Para satisfacer las demandas de los ciudadanos, el Ayuntamiento de Madrid amplía el plazo de la renovación de distintivos de parquímetros para residentes hasta el 31 de enero de 2008, fecha hasta la que serán válidas las tarjetas anuales de 2007 o las de diciembre, siempre que se renueven para el próximo año.
Según informó hoy el Consistorio madrileño, los trámites, en función de los casos, podrán realizarse en la sede del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER), en Alberto Aguilera 20, o en cualquiera de las 21 oficinas de Línea Madrid repartidas por toda la ciudad.
Los residentes empadronados en zona SER, propietarios del vehículo y que conserven los mismos datos respecto al último distintivo y aquellos que han pagado el abonaré recibido por correo pero que aún no han recibido el distintivo 2008 pueden tramitar el duplicado en las oficinas de Línea Madrid.
Sin embargo, los residentes temporales empadronados fuera de la Comunidad de Madrid y todo residente que disfrute del vehículo en renting/leasing o como retribución en especie deberá acudir a la oficina del SER.
La renovación por correo de los distintivos anuales comenzó el 1 de octubre para facilitar el proceso a aquellos propietarios de un vehículo o en renting/leasing vigente al menos hasta el 1 de diciembre de 2008 que mantuvieran a su titular empadronado en Madrid en el mismo domicilio del Área SER para el que lo obtuvieron.
La renovación presencial en las oficinas del SER y en Línea Madrid se abrió el pasado día 6 de noviembre y, para evitar esperas innecesarias, se asignaron fechas distintas para cada uno de los barrios.
El distintivo de residente del Servicio de Estacionamiento Regulado permite a su titular estacionar su vehículo en el barrio en que reside y para el que se expide el distintivo, al no estar sujeto al límite horario del servicio.
(SERVIMEDIA)
29 Dic 2007
R