EL AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS EMBARGA CUATRO VVIENDAS POR IMPAGO DE IMPUESTOS MUNICIPALES

ALCOBENDAS (MADRID)
SERVIMEDIA

La Oficina de Recaudación Municipal de Alcobendas (Madrid) ha ordenado el embargo de cuatro viviendas cuyos propietarios adeudan al ayuntamiento, por impuestos atrasados, diversas cantidades que en ningún caso superan las 200.000 pesetas, según informaron fuentes municipales.

Una de las casas confiscadas es un chalet de dos plantas situado en una parcela de 10.000 metros cuadrados de la urbanización de La Moralea. Sus propietarios deben a las arcas municipales unas 150.000 pesetas en concepto de tasas de circulación y de entrada de carruajes.

Los pisos restantes, de dimensiones más reducidas, están situados en el casco urbano de Alcobendas.

La Oficina de Recaudación exige a los dueños de dos de estas casas, una de 59 metros cuadrados, ubicada en la calle Concilio, y otra de 67 metros cuadrados, sita en la calle Nuestra Señora del Pilar, el pago de 70.000 pesetas por impago de impuestos sobre bienes inmubles, recaudación urbana, recargos y costas presupuestarias del procedimiento.

En el otro caso, la propietaria de un piso de 66 metros cuadrados, del Paseo de la Chopera, adeuda 145.000 pesetas por impuestos de circulación de vehículos de tracción mecánica, recogida de basuras, así como por multas de tráfico.

Preventivamente, el ayuntamiento incluirá a su favor en el Registro de la Propiedad las viviendas embargadas. Sus propietarios podrán designar peritos para que intervengan en la tasación de os pisoss, previa a la subasta que se realizará en el plazo de un mes.

(SERVIMEDIA)
05 Jul 1991
M