LA AVT RESERVA GRAN PARTE DEL PASEO DE LA CASTELLANA EN ESPERA DE UNA ASISTENCIA MASIVA A SU CONCENTRACIÓN
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) ha reservado para su concentración de mañana en Madrid gran parte del Paseo de la Castellana, en previsión de que el número de asistentes supere ampliamente los límites de la Plaza de Colón, lugar donde está convocado el acto.
Fuentes de la AVT informaron a Servimedia de que se ha tramitado ante las autoridades que, a partir de las seis de la tarde, hora de comienzo de la concentración, quede restringido el tráfico en una parte importante del Paseo de la Castellana, de manera que hasta Cibeles se puedan congregar los asistentes al acto.
En este sentido, el colectivo de víctimas ha contratado también un potente equipo de megafonía, con el fin de que los ciudadanos que secunden la convocatoria puedan seguir la lectura del manifiesto y el desarrollo de la concentración.
A este respecto, la convocatoria de la AVT de mañana cuenta con la adhesión de una treintenta de colectivos, entre los que hay sindicatos policiales y asociaciones del País Vasco. Todas ellos han secundado los lemas "Negociación, en mi nombre ¡no!" y "Queremos saber".
Al mismo tiempo, la AVT tiene previsto emitir por el servicio de megafonía distintas canciones de autores que han realizado alguna composición en favor de las víctimas del terrorismo.
La concentración de las seis de la tarde será el acto final de los convocados para mañana por el colectivo que preside Francisco José Alcaraz, ya que por la mañana dos autobuses recorrerán distintos puntos de Madrid relacionados con atentados de ETA y el 11-M.
(SERVIMEDIA)
01 Jun 2006
B