LA AVT ARREMETE CONTRA ARZALLUS POR NO RESPETAR LAS DECISIONES DE LOS DEMOCRATAS
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), Ana Maria Vidal Abarca, arremetió hoy contra el presidente del PNV Javier Arzallus a quien acusó de no respetar las decisiones acordadas por los demócratas, al reconcer públicamente los contactos entre el PNV y HB.
En declaraciones a Servimedia, la dirigente de la AVT dijo que "Arzallus va siempre en contra de la opinión de todo el mundo" y recordó que el año pasado, tras el "brutal asesinato" del concejal del PP Miguel Anguel Blanco, los demócratas acordaron aislar a HB.
"Se habló de aislar a HB que es casi el brazo necesario de ETA, pero tristemente el señor Arzallus, como siempre, hace lo que quiere con respecto a lo que acuerdan los demócratas", finalizó
(SERVIMEDIA)
10 Abr 1998
C