Madrid
El avance de las obras de la M-50 obliga al corte de la M-823 desde el 22 de julio
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El avance de las obras del enlace de Rivas con la M-50 obligará desde lunes 22 de julio al corte de la M-823 y a la habilitación de un itinerario alternativo por la M-203.
El corte de la vía es imprescindible para poder acometer así los trabajos que son necesarios en este momento. Esos trabajos pasan por dar continuidad al firme y proceder a la señalización, el balizamiento, las defensas y el drenaje en las obras de enlace de la M-50 con la M-823.
El corte afectará al tramo del puente de esta carretera autonómica que cruza la M-50. En todo caso, el cierre al tráfico estará señalizado a lo largo de toda la vía, para evitar desplazamientos innecesarios a las personas que circulen por la misma.
El corte al tráfico rodado afectará a ambos sentidos de la circulación durante al menos cinco semanas, según las previsiones de la empresa adjudicataria de las obras. Una vez se vuelva a abrir al tráfico, ya se podrá utilizar la rotonda de este enlace a la M-50 y se procederá a desmontar el tramo de la M-823 coincidente con esta zona.
El enlace de Rivas con la M-50 es una histórica reivindicación ciudadana. El proyecto lo está ejecutando el Ayuntamiento de Rivas con el apoyo y la financiación del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.
(SERVIMEDIA)
18 Jul 2024
DSB/gja