FINANCIACIÓN CCAA

AURGI LANZA LA CAMPAÑA "LA SEMANA SIN IVA", CON EL OBJETIVO DE HACERSE CON EL LIDERAZGO EN EL MERCADO DE MECÁNICA RÁPIDA

MADRID
SERVIMEDIA

La cadena de mecánica rápida del automóvil Aurgi, que actualmente posee 27 centros en España, ha iniciado una nueva etapa con el lanzamiento de la campaña promocional "La semana sin IVA", la primera que realiza desde el cambio de propietarios el pasado 24 de marzo.

La promoción, que tendrá validez hasta el viernes 25 de abril, consiste en la devolución al cliente del importe correspondiente al IVA en todos los productos de sus tiendas, así como del aplicado a la mano de obra, según informó hoy la empresa.

La campaña promocional es el primer paso de la estrategia planteada por la nueva dirección, que pasa por posicionar a Aurgi como la cadena de autocentros con los precios más competitivos del mercado y "volver a ser líderes del mercado".

(SERVIMEDIA)
21 Abr 2009
A