Energía
Atresmedia y Endesa se alían para impulsar la eficiencia y el ahorro energético
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Grupo Atresmedia y Endesa han alcanzado un acuerdo de colaboración para el desarrollo de una campaña de concienciación destinada al fomento de la eficiencia y el ahorro energético entre los espectadores, oyentes y usuarios de los medios de comunicación del grupo audiovisual.
Según informó Endesa, ambas empresas apuestan así por construir un futuro integrador, limpio y sostenible.
Con el objetivo de divulgar al máximo el concepto de la campaña ‘Cada cosa que hacemos cuenta’ de Endesa, Atresmedia, como grupo líder de comunicación en España y referente en información, entretenimiento y credibilidad, se convierte en el mejor aliado de esta iniciativa desarrollada por la compañía energética. Un proyecto basado en la pedagogía y en la concienciación de la población sobre cómo contribuir al ahorro energético, así como las consecuencias positivas que esto conlleva.
La alianza de Endesa con Atresmedia se enmarca en el lanzamiento de la campaña eficiente que la energética puso en marcha hace unos días para sus clientes. Se trata de la primera iniciativa de este tipo que premia económicamente por el ‘no consumo’ de energía tanto a los ya clientes como a aquellos que se den de alta en alguna de las tarifas que la compañía tiene en el mercado libre.
En concreto, Endesa ofrece bonificaciones en las facturas de sus clientes si consumen menos electricidad y facilita el acceso a soluciones de eficiencia energética a través de Endesa X, como la instalación de placas solares o equipos de climatización eficiente.
(SERVIMEDIA)
30 Mayo 2023
JBM/clc