ATENTADOS. GIL:"¿QUE TIENE QUE VER ETA CON EL PUEBLO DE MARBELLA?"
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El ex alcalde de Marbella Jesús Gil dijo hoy que las reivindicaciones de la banda terrorista ETA, que hoy perpetró sendos atentados en Fuengirola y Marbella, no tienen "nada que ver con el pueblo" y se mostró confiado en que estas acciones de ET no afecten al turismo en esa zona.
En declaraciones a los periodistas tras comparecer en un juicio en la Audiencia Nacional, Gil dijo que los terroristas "podrán estar en desacuerdo con (Xabier) Arzallus y con la Ley de Partidos, pero, ¿qué tiene esto que ver el pueblo de Marbella?".
Por último, Gil dijo que, aunque el Gobierno y las localidades regionales adopten medidas para evitar las acciones terroristas, "no podemos tener a un agente en cada esquina". "De eso es de lo que abusan y de lo quese valen los terroristas", concluyó.
(SERVIMEDIA)
21 Jun 2002
J