ATENTADOS EEUU. ROSA DIEZ: "ES UNA PRUEBA MAS DE QUE EL TERRORISMO ES LA MAYOR AMENAZA CONTRA LA DEMOCRACIA"

MADRID
SERVIMEDIA

La presidenta de la Delegación Socialista Española en el Parlamento Europeo, Rosa Díez, se sumó a la condena del "ramático atentado terrorista contra la humanidad, contra los ciudadanos inocentes que ha asolado hoy los EEUU" y añadió que estos atentados son "una prueba más de que el terrorismo es la mayor amenaza contra la democracia".

La dirigente socialista mostró su solidaridad con las víctimas y sus familiares y señaló que es necesario "hacer todos los esfuerzos posibles" para combatir y derrotar al terrorismo.

Por último, la eurodiputada recordó que "no existe terrorismo leve. Toda acción terrorista es rave y terminar con quienes lo ejercen y aislar a quienes lo amparan debe ser nuestro primer objetivo como demócratas".

(SERVIMEDIA)
11 Sep 2001
GJA