ATENTADO. BONO: "EL UNICO PAISAJE DEL QUE DEBEN FORMAR PARTE LOS ASESINOS ES LA CARCEL"

TOLEDO
SERVIMEDIA

El presidente de Castilla-La Mancha, José Bono, aseguró hoy, tras el último atentado de ETA que ostó la vida a dos miembros del Cuerpo Nacional de Policía en Sangüesa (Navarra), que "el único paisaje del que deben formar parte los asesinos, sus cómplices y sus encubridores es la cárcel".

Bono, que expresó su pésame a las familias de las víctimas, aseguró que "quien no entiende que el asesino ha de estar en la cárcel y no en un ayuntamiento ni en un parlamento, de algún modo les ayuda y les encubre".

Para el jefe del Ejecutivo autónomo, "lo que hay que hacer con ETA no es menester explicarlocon palabras, hay que meterles en la cárcel, acabar con ellos y hay que ser inmisericordes con la ley en la mano".

Así, el presidente apuntó que "hasta que todos los partidos políticos no tengamos más ganas de ganarle a ETA que de ganar elecciones, los asesinos tendrán la posibilidad de seguir matándonos".

"La vida de casi mil personas asesinadas vale más que cualquier discurso, que cualquier programa o que cualquier gobierno", concluyó José Bono.

(SERVIMEDIA)
30 Mayo 2003
J