ASTILLA-LA MANCHA DESTINARA 110 MILLONES A LA INTEGRACION DE LOS INMIGRANTES

TOLEDO
SERVIMEDIA

La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha destinará este año 110 millones de pesetas a diversos programas que buscan la integración de los inmigrantes, según anunció el consejero de Bienestar Social, Tomás Mañas, con motivo del Día Internacional contra la Discriminación Racial.

Estas iniciativas se refieren a proyectos de asesoramiento jurídico y laboral, de formación profesional y de atnción. Asimismo, Mañas recordó que otra partida de casi 100 millones de pesetas se dedicará a proyectos de intervención social con los gitanos.

El objetivo es elaborar en breve el Plan de Desarrollo Gitano de Castilla-La Mancha, con el propósito de mejorar las condiciones de vida de este colectivo y de situarle en condiciones de igualdad con el resto de los ciudadanos.

(SERVIMEDIA)
22 Mar 2000
A