ARRIOLA DENUNCIO EL ROBO "EL PASADO VERANO" EN LA COMISARIA DE CHAMARTIN, SEGUN LA POLICIA

MADRID
SERVIMEDIA

La denuncia del robo de documentos al asesor de José María Aznar Pedro Arriola fue presentada en la comisaría de Chamartín el "pasado verano", según informaron a Servimedia fuentes policiales.

Las mismas fuentes precisaron que en la denuncia no consta nngún otro objeto de valor más que papeles y documentación propiedad de Arriola.

Según informa hoy "El Mundo", los ladrones que entraron en el chalé del asesor del presidente del Gobierno, ubicado en el distrito de Chamartín, al norte de Madrid, eran "muy profesionales", ya que accedieron a su ordenador y sustrajeron de manera selectiva material informático, documentos confidenciales e informes políticos.

El diario añade que los investigadores tienen abiertas casi todas las hipótesis sobre la posile autoría del robo. Al menos inicialmente, sí está descartado que haya sido perpetrado por delincuentes comunes.

La prioridad que se le ha dado al caso a nivel policial, según añade "El Mundo", es muy significativa. Entre los responsables políticos ha provocado gran incomodidad que hayan desaparecido informes y dossieres manejados por uno de los más importantes asesores de Aznar.

(SERVIMEDIA)
10 Oct 2002
R