ARRANCA LA CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DE LA 32 COPA AMÉRICA DE VELA
- El eslogan de la campaña publicitaria es "La Copa América la vamos a ganar todos"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Comienza hoy la campaña de publicidad de la 32 edición de la Copa América de Vela, cuya fase final se celebrará en Valencia a partir del próximo 16 de abril de 2007, según informó la Sociedad Estatal de Gestión de la Información Turística (Segitur).
La campaña estará presente en televisión, radio, prensa y soportes exteriores hasta el próximo 15 de enero, tanto en el ámbito local como nacional, y cuenta con un presupuesto de 3.750.000 euros.
Los efectos de la Copa de la América no terminarán con el final de la competición en julio de 2007, sino que perdurarán, pues la zona del puerto Copa América, creado para la ocasión, se convertirá tras la competición en un foco de atracción de la ciudad, con zonas de ocio, cultura y esparcimiento.
La idea de que la 32 edición de la Copa América beneficiará, no sólo a los valencianos, sino a todos los españoles, ha inspirado el eslogan de la campaña "La Copa América la vamos a ganar todos".
La campaña publicitaria incluye dos tipos de anuncios televisivos, uno de 45 segundos en la primera semana de la campaña y otro de 30 segundos. Por lo que respecta a la radio, se han preparado dos cuñas diferentes de 20 segundos de duración.
Otra de las acciones puestas en marcha por Segitur es la campaña de publicidad "on line" que comenzó el pasado 27 de octubre. En este caso, el eslogan es "Todos con Valencia", que refleja el deseo de involucrar a toda la ciudadanía española en la celebración del evento.
Esta campaña está presente en portales de Internet como Ya.com, Yahoo, MSN, Terra, u Orange y en las ediciones digitales de los diarios nacionales y regionales de la Comunidad Valenciana.
(SERVIMEDIA)
11 Dic 2006
R