ARIAS SALGADO AFIRMA QUE LA N-III ESTARA LISTA A FINALES DE 1998
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El ministro de Fomento, Rafael Arias Salgado, aseguró hoy que la polémica autovía entre Madrid y Valencia "será una realidad en un plazo máximo de 28 meses", es decir, estará finalizada al concluir el año 1998.
Segú indicó, "las autovías se seguirán haciendo con cargo a los presupuestos" a pesar de los recortes presupuestarios que ha sufrido este ministerio. De hecho confirmó en una entrevista concedida a Onda Cero, que Fomento invertirá más de 250.000 millones de pesetas en construcción e infraestructuras durante el año próximo.
Respecto al proceso de liberalización de las telecomunicaciones, Arias indicó que ya ha propuesto a la Comisión Europea un plazo de entre 18 y 24 meses para dejar "concluidos todos los untos y poder competir en condiciones. Por tanto, a lo largo de 1999 el mercado de las telecomunicaciones estará totalmente liberalizado".
Finalmente, el ministro dijo que la factura telefónica bajará en el transcurso de los años 1997 y 1998 gracias a la introducción de la competencia en un sector monopolizado hasta ahora por Telefónica.
(SERVIMEDIA)
01 Jul 1996
SGR