MADRID

ARGANDA CUENTA CON SU PRIMER PARQUE CON APARATOS PARA QUE LOS MAYORES PUEDAN HACER EJERCICIOS

MADRID
SERVIMEDIA

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha instalado la primera "Zona de Ejercicios para Mayores" en un parque de la localidad, concretamente en el Parque Carlos González Bueno, con el objetivo de facilitar a las personas mayores que lo deseen la utilización de distintos aparatos con los que ponerse en forma, ejercitando las articulaciones del cuerpo.

Según informó el consistorio, son muchos los mayores que acuden asiduamente a los parques, ya sea para acompañar a sus nietos o para pasear o descansar en un banco junto a los amigos, por lo que se ha elegido este espacio de ocio para la instalación de estas zonas de ejercicios al aire libre.

Todos los aparatos que se han instalado en el Parque Carlos González Bueno, cuyo diseño ha sido simplificado con el fin de evitar daños, están estudiados y creados por especialistas en rehabilitación para poder ser usados a la intemperie y sin la presencia de fisioterapeutas.

(SERVIMEDIA)
05 Jul 2006
NLV