AREVALO (PSOE) AFIRMA QUE BARRERO NO TRABAJA LO SUFICIENTE PARA JUSTIFICAR QUE EL SENADO SE GASTE 70 MILLONES EN SU COCHE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El senador socialista Juan Antonio Aréalo manifestó hoy que no tiene justificación que la Cámara Alta se gaste 70 millones de pesetas en comprarle un coche blindado a su presidente, Juan Ignacio Barrero, "cuando él está ejerciendo de una manera tan escasa la función para la que ha sido nombrado".
En declaraciones a Servimedia, Arévalo acusó a Barrero de hacer "dejación de sus funciones", por no liderar la reforma del Senado, y añadió que "parece que de lo único de que se ha preocupado es de adquirir un coche".
El senador socialista idicó que, si el presidente del Senado "estuviera ejerciendo de una manera notoria su función y hubiera tenido la enorme actividad que debía tener, hasta podría tener algún sentido el dotarse de un vehículo de estas características".
Finalmente, añadió que le resulta extraño que el Senado adquiera un coche para su presidente porque "me parece que los coches que utilizan los presidentes de las dos Cámaras proceden del Patrimonio del Estado".
(SERVIMEDIA)
02 Abr 1998
R