ARENAS DICE QUE GONZALEZ Y CHAVES SE QUIEREN SALVAR A COSTA DE RUBIO Y ROLDAN

SEVILLA
SERVIMEDIA

El presidente del Partido Popularde Andalucía considera que los presidentes del Gobierno y de la Junta de Andalucía, Felipe González y Manuel Chaves, se quieren salvar a costa de Mariano Rubio y Luis Roldán, "en un trueque de dos por el precio de dos", afirmó.

"Rubio y Roldán podrán tener responsabilidad jurídica ante los tribunales, pero no política, porque ya no ocupan sus puestos. Los máximos responsables políticos son Felipe González y Chaves, que fue uno de sus ministros", dijo el candidato a la presidencia de la Junta por el PP

En su opinión, los españoles asisten a un espectáculo "vergonzoso" por el cambio de actitud de los socialistas para defender los sillones de González y Chaves, "sólo porque hay unas elecciones próximas, mientras que hasta ahora han estado tolerando la corrupción".

Después de que el secretario general de los socialistas andaluces arremetiera duramente ayer contra el PP, a quien acusó de fomentar la desinversión en Andalucía, traer la miseria y la pobreza y la corrupción, Arenas recordó hoy que Chves ha convertido a la región en un desierto industrial.

"La única preocupación de Chaves es que no gobierne el centro derecha, porque sabe que vamos a mejorar su pésima gestión y va a pasar a la historia como el gobernante más incapaz de Andalucía", indicó.

Javier Arenas estima que Manuel Chaves se encuentra sólo preocupado por hacer una política contra los trabajadores, para promover a los nuevos ricos y a los nuevos señoritos.

(SERVIMEDIA)
16 Abr 1994
C