UN ARBITRO MUERDE A UN JUGADOR EN LA CARA AL FINALIZAR UN PARTIDO DE FUTBOL EN TUDELA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El futbolista Eloy Medina, de 23 años, ha presentado una denuncia por agresión contra el árbitro Ramón Ibarra, que al parecer dio un mordisco en la cara al joven jugador del Electrofrío al término de un encuentro entre este equipo y el Calderete, celebrado el pasado domingo en Tudela.
Según explicó el jugador, los hechos ocurrieron al finalizar el partido correspondiente al Trofeo de la Amistad de Tudela, cuando varios futbolistas del Electrofrío se dirigieron al árbitro para recriminarle su actitud por haber amenazado a un jugador con la frase: "Cállate, que te voy a dar cuatro hostias".
Eloy Medina, según su relato, recriminó a Ramón Ibarra sus palabras y le advirtió que de continuar así "algún día chocarás con alguno y te hincharán los ojos", tras lo cual, el árbitro se enzarz en una pelea con él y ambos cayeron al suelo.
En ese momento, Ramón Ibarra le dio un fuerte mordisco en la cara, por lo que el jugador tuvo que ser trasladado al Hospital Reina Sofía de Tudela, donde los médicos le indicaron que la herida estaba infectada y que necesitaba un injerto para curarla.
El jugador ha interpuesto una denuncia contra el colegiado, que todavía no ha sido sancionado y continúa desarrollando su labor arbitral.
(SERVIMEDIA)
14 Ene 1993
C