ARANTXA ASLA: "NO LES PERDONO A NINGUNO OJALA QUE SE MUERAN TODOS Y NOS DEJEN VIVIR EN PAZ"

MADRID
SERVIMEDIA

Arantxa Asla, madre de Fabio Moreno Asla, el niño de dos años asesinado ayer en la localidad vizcaína de Erandio por la organización terrorista ETA, dijo hoy que el atentado ha destrozado a su familia y que no perdona ni perdonará nunca a los delincuentes que se llevaron por delante la vida de su niño.

"No les perdono a ninguno", reclacó la madre en declaraciones que difundió la cadena Ser, "y ójala que ellos sufranlo mismo que yo. A ver si se mueren todos y nos dejan ya tranquilos, vivir en paz".

Arantxa Asla no pudo reprimir la emoción y la pena por el trágico suceso, y recalcó: "yo no les perdono; yo no hago como otra gente que perdona. Yo sólo quisiera echármelos a la cara y que sepan también lo que es sufrir, como me están haciendo sufrir a mi ahora".

La madre del niño asesinado por los etarras explicó el modo con que se había enterado de la muerte de Fabio con estas palabras: "estaba en la puerta del olegio esperándoles a que salieran todos y, al ver que no venían, me avisó un señor de que había pasado algo. Fuí hacia casa para ver qué había ocurrido porque no llegaban y luego ya me lo dijeron".

"¿Y que voy a decir, qué se puede decir de lo que han hecho con mi hijo? ¿Qué se puede decir de esos sinvergüenzas, asesinos, malnacidos. No tienen otro nombre. No hay derecho a lo que han hecho", concluyó.

(SERVIMEDIA)
08 Nov 1991