APUÑALA A UN VECINO EN EL DISTRITO DE CARMENES TRAS UNA DISCUSION POR UN APARCAMIENTO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Rafael Sánchez Sánchez, de 45 años, falleció ayer en el distrito de Cármenes a causa de una puñalada en el pecho que le asestó un vecino, tras discutir por cuestiones de aparcamiento, según informó la Jefatura Superior de Policía.
El presunto autor, José Seraio Alvarez, de 50 años, se encuentra en paradero desconocido. En cambio, su esposa, Azucena Suárez, ha sido detenida por colaboración en la agresión.
Los hechos se produjeron cuando la citada pareja entorpeció con su vehículo la entrada de un estacionamiento industrial utilizado por la víctima, en la calle Ayllón, número 21, lo que provocó una acalorada discusión. Al parecer, esta situación se había producido en situaciones anteriores.
En un momento determinado, Azucena Suárez esgrimió un bate debeisbol, mientras jaleaba a su marido. Este fue a su domicilio y volvió armado con un cuchillo jamonero, que clavó en el pecho de Rafael Sánchez. A continuación se dio a la fuga.
Un testigo de los hechos trasladó a la víctima al hospital Gómez Ulla, donde los médicos no pudieron hacer nada por su vida.
Una vez conocido el suceso en la comisaría del distrito, funcionarios del Grupo de investigación procedieron al arresto, sobre las 10 de la noche de Azucena Súarez.
En las dependencias policiaes los agentes comprobaron que ésta dispone de 11 antecedentes policiales por delitos de la propiedad. Su marido, José Serapio, que se encuentra actualmente en paradero desconocido, también había sido detenido anteriormente en cuatro ocasiones por delitos contra la propiedad.
(SERVIMEDIA)
27 Jun 1992
L