APARECEN EN EL FONDO DE UN BARRANCO Y DENTRO DE SU COCHE LOS CADAVERES DEL SARGENTO DE FIGUERES Y SU MUJER
- Estaban desapaecidos desde hace dos semanas
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El sargento Amando Santos Mayo, de 30 años, y su esposa María Angeles Slavador Salmerón, de 30, desaparecidos de su domicilio de Figueres (Gerona) desde el día 1 de noviembre fueron hallados muertos esta tarde en el interior de su vehículo, que, al parecer, había caido por un barranco de 25 metros de altura, según confirmaron fuentes del Gobierno Civil de Gerona.
Efectivos de la Guardia Civil y de los Bomberos de la Generalitat continuantrabajando en el lugar del siniestro para rescatar los cuerpos del matrimonio, a los cuales se les realizará la autopsia para conocer las causas de la muerte.
Según el Gobierno Civil de Gerona el coche de la pareja cayó por un barranco cercano a la carretera del Port de la Selva (Gerona) por causas desconocidas. Amando Santos y su mujer fueron vistos por última vez el día 31 de octubre, cuando se dirigían desde su casa a Figueres.
La Guardia Civil realizó los últimos días varios rastreos en zonasde difícil acceso del Empordá y la Garrotxa porque trabajaba con la hipótesis de que la pareja hubiese sufrido un accidente de tráfico y el vehículo no fuera visible desde la carretera.
Santos estaba destinado en la base que tiene el Ejército en Sant Climent Sescebes (Gerona), y fue su padre, que reside en Galicia, el que presentó una denuncia por la desaparición del matrimonio después de trasladarse a Figueres.
(SERVIMEDIA)
14 Nov 1993
G