Medios
Antena 3, líder de audiencia por sexto mes consecutivo
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Antena 3, con un 13,6% de cuota de pantalla ha sido la cadena más vista del mes de abril. Suma así ocho victorias en los últimos nueve meses, seis consecutivas, por lo que afianza su mejor racha histórica de liderazgo, según datos aportados por Atresmedia.
Antena 3 Noticias encadena 28 meses de liderazgo absoluto. ‘Pasapalabra’ y ‘El Hormiguero 3.0’ vuelven a ser los programas más vistos de la TV, líderes al igual que ‘El Desafío’, ‘La ruleta de la suerte’ y ‘Cocina abierta de Karlos Arguiñano’. ‘Infiel’ continúa como la serie más vista, líder al igual que ‘Alba’ y ‘Tierra amarga’.
laSexta (6,3%) es la tercera cadena privada más vista y ‘Aruser@s’ es líder absoluto en la mañana con su segundo mejor mes histórico y el programa de mayor cuota de la cadena, seguido de ‘Al Rojo Vivo’, que crece +1,2 puntos en el año. ‘El Intermedio’ y ‘Lo de Évole’ son sus contenidos más vistos en abril. ‘Equipo de investigación’ bate máximo de temporada.
Además, según el Balance Mensual de Audiencias de abril de 2022 de GECA, con datos de Kantar Media, el partido de Champions League entre el Real Madrid y el Manchester City fue la emisión más vista del pago este mes, con 1.352.000 espectadores, y el Barcelona-Sevilla el encuentro de La Liga con mayor audiencia, con 1.264.000 seguidores.
El pasado mes es el abril de menor consumo televisivo de la historia, con 191 minutos de media. Baja 30 minutos respecto a abril 2021.
(SERVIMEDIA)
01 Mayo 2022
MAN/clc/mjg