ANTENA 3, GALARDONADA CON UN "PROMAX DE ORO" POR LA CAMPAÑA PUBLICITARIA "NOS JUGAMOS EL MUNDIAL"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La campaña publicitaria "Nos jugamos el Mundial", de Antena 3, ha sido galardonada con el premio Promax de Oro, en la categoría de Best Use of Original/Existing Music, en la décima edición de la Conferencia Europea de Promax & BDA celebrada los pasados 8 y 9 de mayo en Viena.
El premio fue concedido a la campaña publicitaria realizada por la cadena para anunciar la emisión de los partidos Bélgica-España y San Marino-España, de clasificación de la Selección Española para el próximo Mundial de Alemania.
En la campaña "Nos jugamos el Mundial" aparece la imagen del seleccionador nacional, Luis Aragonés, paseando pensativamente y con la canción "Piensa en mí", de Luz Casal, como banda sonora.
Promex & BDA, que representa a más de 4.200 compañías y a miembros individuales en más de 70 países, provee educación, conocimiento e interacción para promociones, marketing, y profesionales del diseño dentro de los medios electrónicos.
(SERVIMEDIA)
10 Mayo 2006
C