Educación

ANPE y Fundación Telefónica firman un acuerdo para formar a los docentes en competencias digitales

MADRID
SERVIMEDIA

El sindicato independiente ANPE y Fundación Telefónica firman un acuerdo para formar a los docentes en competencias digitales. Este convenio impulsará la formación, actualización, perfeccionamiento, promoción y orientación profesional del profesorado.

La firma, ha contado con la presencia de José Francisco Venzalá González, presidente nacional de ANPE y Carmen Morenés, directora general de Fundación Telefónica.

Con este convenio, los docentes podrán acceder a una serie de formaciones 'online' y gratuitas que impulsarán las competencias digitales a través del programa de formación 'Conecta Empleo', con enseñanzas en innovación educativa, metodologías didácticas, habilidades digitales, valores en la era digital o programación y robótica.

(SERVIMEDIA)
28 Feb 2022
AHP/gja