UN ANCIANO DE 80 AÑOS MATA A PUÑALADAS A SU MUJER DE 70 EN UNA RIÑA FAMILIAR

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
SERVIMEDIA

Un anciano de 80 años mató anoche a su mujer, de 70, en el transcurso de una pelea familiar en su domicilio del municipio de Santa María de Guía, en la isla de Gran Canaria, en un barrio conocido como Lomo Betancor.

El presunto parricida, Juan G.S., asestó a su esposa, Inés Guillén Gonzále, seis puñaladas con un cuchillo típico canario. Dos le alcanzaron en el tórax, otras dos puñaladas le afectaron la axila derecha y el bajo vientre, mientras que las dos últimas la hirieron en la nuca y en la frente.

La anciana fue trasladada a un centro médico del municipio, desde donde la remitieron a un centro de Las Palmas de Gran Canaria, donde murió pocas horas después como consecuencia una parada cardiorrespiratoria.

Mientras tanto, Juan G.S. acudía al puesto de la Guardia Civil en Santa Mría de Guía para confesarse autor de la agresión y entregar el cuchillo utilizado en la agresión. Se prevé que hoy pasará a disposición judicial.

Al parecer, la pelea que desencadenó la tragedia se debió a viejas rencillas que resurgieron ayer, subieron de tono y llevaron al fatal desenlace. El matrimonio vivía solo, ya que sus cuatro hijos habitan en otros municipios.

(SERVIMEDIA)
30 Dic 1995
C