Comunicación

Alvise afirma que “luchará contra viento marea” contra la ley de medios que propone Sánchez

Madrid
SERVIMEDIA

El eurodiputado y líder de Se acabó la Fiesta (SALF), Luis Pérez Fernández, conocido como Alvise Pérez, afirmó este lunes que “luchará contra viento marea” para frenar la propuesta de una ley para la limitación de la publicidad institucional que reciben los medios de comunicación.

En declaraciones a los medios de comunicación tras el acto de acatamiento a la Constitución de los candidatos elegido tras las elecciones al Parlamento Europeo celebradas el pasado 9 de junio, Alvise Pérez aseguró que utilizará el apoyo recibido en las urnas para “que de una vez y después de 45 años logremos agrietar lo que consideramos un sistema político corrupto que es la partitocracia política española afianzada con la Constitución que hemos jurado hoy”.

Alvise avanzó que a finales de la primera quincena de este mes “publicaremos una serie de audios, una serie de documentos que afectan a la flor y nata de jueces, tribunales de justicia, magistrados, periodistas y cargos públicos, tanto públicos como orgánicos de partidos políticos que han literalmente saqueado las instituciones, a través de diversos delitos como tráfico de influencias cohecho prevaricación etc”.

“Espero que a partir de hoy todos los medios de comunicación que hablan de nosotros, pero nunca con nosotros puedan darnos voz y que el pueblo español sepa lo que de verdad defendemos, sin la manipulación sistemática de la mafia mediática de este país”, afirmó.

Con respecto a la modificación legal para limitar la publicidad institucional en los medios de comunicación que planteó este lunes el presidente del Gobierno Pedro Sánchez en una entrevista en la SER, Alvise consideró que el líder del Ejecutivo “ha mentido en un innumerable número de casos”, y citó el llamado ‘caso Delcy’, el comité de expertos durante la pandemia.

“Es un hombre que dice que no miente, sino que cambia de opinión. Bueno, si fuera una verdadera ley contra las ‘fake news’ este Gobierno sería ilegalizado y Pedro Sánchez tendría que estar en prisión”, sostuvo.

“Me parece una ley criminal, vamos a luchar contra viento y marea, porque es la primera piedra oficial de un régimen tiránico, que es el que Pedro Sánchez pretende implantar, callando la boca a todos los medios de comunicación, que de facto ya estáis amordazados por la publicidad institucional que todos cobran”, apostilló.

RESULTADOS EN FRANCIA

Por otra parte, con respecto a la victoria este domingo del partido Agrupación Nacional, de Marine Le Pen (RN, por las siglas en francés de Rassemblement National) en la primera vuelta de las elecciones parlamentarias, Alvise señaló que “ha habido sin ninguna duda una inmensa mayoría de franceses que han apostado por limitar de cuajo la inmigración ilegal masiva que está llevando Francia al borde de una guerra civil”.

“Es ese punto en concreto una de las principales medidas que nosotros queremos adoptar, no solamente con las limitación de la inmigración ilegal, sino con la deportación masiva de todos aquellos ilegales que han entrado violando, no solamente la seguridad que nos proporcionan las Fuerza y Cuerpos de seguridad del Estado sino también nuestras leyes referentes a las fronteras de España”, agregó, antes de desear “mucha suerte a Marine Le Pen el próximo domingo”.

(SERVIMEDIA)
01 Jul 2024
MGN/gja