ALPINISTAS. EL ARZOBISPO DE SEVILLA REZARA UN RESPONSO POR LOS MONTAÑEROS EN EL AEROPUERTO HISPALENSE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El arzobispo de Sevilla, monseñor Carlos Amigo, rezará mañana un responso por los cuatro alpinistas fallecidos en los Alpes, cuyos cadáveres llegarán por la mañana al aeropuerto de la capital adaluza.
Por su parte, representantes de los ayuntamientos de las localidades en las que residían los montañeros (Córdoba, Sanlúcar la Mayor, Alcalá de Guadaira y Parque Alcosa) acudirán también al aeropuerto sevillano.
Las familias de los alpinistas han pedido a los responsables municipales que no organicen ningún otro tipo de actos de homenaje, ya que desean que se les respete su intimidad.
La misa por el alma de uno de los fallecidos, Patricio Guerra Fernández, se celebrará mañana, a las 1 ,30 horas, en la parroquia de San Agustín, en Alcalá de Guadaira (Sevilla). El entierro será en el cementerio municipal de San Mateo.
El funeral por Fernando Merás Miranda será en la parroquia de Santa María La Mayor, mientras que el entierro tendrá lugar en el cementerio municipal de San Eustaquio, en Sanlúcar la Mayor.
Rafael Castillo Luque será velado por sus familiares y compañeros de trabajo en el salón de actos del Parque de Bomberos de Córdoba, donde se instalará la capilla ardiente. Sus rstos recibirán sepultura en el cementerio de Montilla (Córdoba).
(SERVIMEDIA)
06 Ago 1997
M