ALMUDENA GRANDES, LUIS PASTOR Y NACHO DUATO PARTICIPARAN EN UNA MANIFESTACION A FAVOR DE LA LEGALIZACION DEL CANNABIS

MADRID
SERVIMEDIA

La escritora Almudena Grands, los cantantes Luis Pastor y Manzanita, el coreógrafo Nacho Duato y la actriz Carmen Conesa participarán el próximo sábado en una manifestación en Madrid a favor de la legalización del cannabis, según informó hoy a Servimedia la Asociación Madrileña de Estudios del Cannabis (AMEC), organizadora del acto.

Fuentes de dicha asociación definieron el acto del sábado como una "mani-fiesta-acción" y explicaron que consistirá en un "pasacalles" que arrancará en la Puerta del Sol y concluirá en la calle san rancisco el Grande, donde el Escritor Moncho Alpuente leerá un comunicado y tendrán lugar las actuaciones de los grupos Alcarajo Band, Chuzos de punta y Old sound men.

El acto, que comenzará a las seis y media de la tarde, se desarrollará bajo el lema "Por la normalización del cannabis y la supresión del artículo 25/12 de la Ley Corcuera". El apartado 1 de la citada ley implica que es delito portar cannabis y quien lo haga puede ser multado, mientras que el 2 establece que un consumidor de esta sustania debe desintoxicarse.

Estas fuentes subrayaron que el acto pretende tener ante todo un carácter lúdico y festivo.

(SERVIMEDIA)
21 Mayo 2001
J