ALIERTA SUBRAYA EL COMPROMISO SOCIAL Y LA TRANSPARENCIA DE LA COMPAÑÍA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de Telefónica, César Alierta, subrayó hoy la importancia que el área de responsabilidad social corporativa (RSC) ha adquirido en el seno de esta compañía, al afirmar que Telefónica "es un motor de desarrollo social, tecnológico y económico de las sociedades en que operamos".
Durante su discurso en la Junta de Accionistas de la compañía, Alierta señaló que la actividad de Telefónica "genera una importante riqueza social, empleo, inclusión digital, educación, innovación en productos y servicios, así como oportunidades de negocio para las empresas donde operamos".
En este sentido, el presidente de Telefónica apuntó que las iniciativas y proyectos de RSC que la compañía lleva a cabo en los países en los que desarrolla su negocio han quedado recogidas en el Informe de Responsabilidad Corporativa que desarrolla la compañía.
Este informe se elabora de acuerdo con los parámetros de la Guía 2002 de Global Reporting Initiative y ha sido verificado por la consultora Ernst & Young.
"Es realmente un orgullo para nosotros que nuestro compromiso con la transparencia se vea reconocido mediante la inclusión de Telefónica en los principales índices de compañías que realizan una inversión responsable", agregó Alierta.
(SERVIMEDIA)
21 Jun 2006
E