LOS ALCALDES DE SAN SEBASTIAN DE LOS REYES Y ALCOBENDAS EXIGEN AL MOPT QU SE SUBSANEN DEFICIENCIAS EN LA NUEVA VARIANTE

MADRID
SERVIMEDIA

A pocos meses de la inauguración de la variante de la N-I, a su paso por las localidades de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas, los alcaldes de ambos municipios se reunieron hoy con los responsables del Ministerio de Obras Publicas y Transportes (MOPT) para mostrar su preocupación por las deficiencias observadas en los 7 kilómetros de autovía.

El alcalde de Alcobendas, el socialista José Caballero, pidió al MOPT el esdoblamiento de un tramo de la carretera de Barajas para que una de las salidas desde Alcobendas a la antigua N-I se realice desde la carretera de Barajas directamente hacia la variante.

Por su parte, el primer edil de San Sebastián de los Reyes, Jose Luis Blanco, del PSOE, entregó al director general de Carreteras las quejas de los vecinos del municipio que en su mayoría no pueden utilizar la variante porque no conecta directamente con el casco urbano.

"San Sebastián de los Reyes se ha quedado l margen de la penetración y salida de vehículos a la variante de la carretera de Burgos. La única solución pasa por construir un nuevo acceso hacia el casco urbano de San Sebastián de los Reyes por la zona norte de la variante", propuso Blanco.

Ambos ediles, también solicitaron que se diferencie e identifique a los dos municipios por separado, en los carteles informativos que indican accesos y desviaciones.

Los responsables ministeriales se han mostrado receptivos a estas propuestas y aseguraronque en el plazo de dos semanas, emitirán un informe con respuestas y soluciones a las deficiencias planteadas hoy.

(SERVIMEDIA)
20 Nov 1992
M