EL ALCALDE DE ZARAGOZA REITERA LAS ACUSACIONES DE ESPIONAJE CONTRA EL DIPUTADO GIMENO Y EXCULPA AL PRESIDENTE MARCO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El alcalde de Zaragozapresidente del PSOE aragonés, Antonio González Triviño, reiteró hoy sus acusaciones contra el diputado Fernando Gimeno, también socialista, a quien hace responsable de haber ordenado espiar al propio alcalde y a otros compañeros de partido, al tiempo que ha exculpado al presidente del Gobierno de Aragón, José Marco.
"Estoy absolutamente seguro de que la Diputación General de Aragón y su presidente, José Marco, no han tenido nada que ver en las atribuciones que se tomó Gimeno a la hora de investigar, or su cuenta, a compañeros de su propio partido", afirmó.
El alcalde zaragozano ha avanzado también que, en breve, mantendrá una entrevista personal con el secretario de Organización del PSOE, Ciprià Ciscar, en la que tratarán de encontrar una solución a los problemas que han generado los frecuentes desplazamientos de Antonio González Triviño a Estrasburgo como integrante del grupo parlamentario español.
Asimismo, en la reunión el alcalde zaragozano podría aclarar las acusaciones de corrupción qu ha recibido en las últimas semanas, entre las que destaca la concesión de la depuradora de aguas del barrio de La Cartuja.
(SERVIMEDIA)
08 Nov 1994
C