EL ALCALDE PIDE A LOS MADRILEÑOS UN ESPIRITU DE CONVIVENCIA Y TOLERANCIA DURANTE TODO EL AÑO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El alcalde de Madrid, José María Alvarez del Manzano, ha pedido a los ciudadanos que el espíritu de la Navidad se extienda no solamente durante estos días, sino a lo largo del año 1992, y que sepan convivir y tolerarse unos a otrs.
El regidor expresó su deseo de que los problemas que agobian a diario a los madrileños puedan suavizarse estos días y que desde la administración municipal "fuéramos capaces de resolver los entresijos de tantos malestares ciudadanos".
En su mensaje navideño, Alvarez del Manzano reclama a los vecinos y a los visitantes de la capital que mantengan un comportamiento ciudadano, en el que la convivencia fuera posible.
"Desearía", añadió, "que los mayores estuvieran acogidos con cariño, con lossuyos, y se mostraran generosos y tolerantes con los más jóvenes, y que éstos hagan posible su natural alborozo con el respeto y consideración a los que, por diversos motivos, no puedan participar de su alegre comportamiento".
El alcalde hizo votos para que las calles de Madrid sean cauce de encuentro, educación y respeto mutuo, y para todos se acuerden de los que en estos días están sufriendo porque les falta alguien o no tienen posibilidades de felicidad.
"Que los que tenemos tranquilidad sepams y seamos capaces de transmitirla a todos los demas", concluyó Alvarez del Manzano.
(SERVIMEDIA)
24 Dic 1991
M