EL ALCALDE DE ADAMUZ (CORDOBA) MUERDE AL CHICO CON EL QUE SALE SU HIJA PORQUE ESTA NO LLEGO A CASA A LA HORA
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El alcalde de la Adamuz (Córdoba), Manuel Caballero, de Izquierda nida-Los Verdes, ha sido denunciado ante la Guardia Civil por morder a un joven que acompañaba a su hija, después de que ésta no regresara al domicilio familiar a la hora que había indicado.
Los padres del joven de 17 años indicaron a Servimedia que han presentado denuncia ante el cuartel de la Guardia Civil de Adamuz por lo que consideran una "agresión" y una "barbaridad" contra su hijo por parte del primer edil del municipio.
Los hechos ocurrieron cuando ambos jóvenes paseaban por el pueblo y e alcalde salió a buscar a su hija, de 15 años, que no había llegado a la hora indicada.
Cuando los encontró, y presa del "nerviosismo" y la "intranquilidad" por la tardanza de la joven, se produjo un altercado con su acompañante, al que llegó a morder.
(SERVIMEDIA)
24 Abr 1995
C