MADRID

AGUIRRE IMPONE LA GRAN CRUZ DE LA ORDEN DEL DOS DE MAYO A GABRIEL CISNEROS, A TÍTULO PÓSTUMO

MADRID
SERVIMEDIA

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, impondrá mañana en la Real Casa de Correos las condecoraciones de la Orden del Dos de Mayo. Gabriel Cisneros Laborda será condecorado, a título póstumo, con la Gran Cruz del dos de Mayo. Su hija, Paula Cisneros, será la encargada de recoger el título concedido a uno de los padres de la Constitución española.

Además, la presidenta regional impondrá las grandes cruces de la Orden del Dos de Mayo a los ex presidentes de la Asamblea de Madrid, Concepción Dancausa Treviño, Rosa Mª Posada, Pedro Díez Olazábal, Ramón Espinar, Juan Van-Halen y Jesús Pedroche Nieto, así como a la actual presidenta del Parlamento regional, Elvira Rodríguez, entre otros, según informó el Ejecutivo regional.

Por la mañana, a las 11:00 horas, Aguirre plantará el árbol seis millones del Plan de Repoblaciones (2006-2010) de la Comunidad de Madrid durante la visita al área de reforestación de la Dehesa Boyal de Pedrezuela, un monte público en el que el Ejecutivo regional ha llevado a cabo en los últimos años el fortalecimiento de la cubierta vegetal con especies arbóreas y arbustivas autóctonas.

(SERVIMEDIA)
18 Ene 2009
R