ELECCIONES

AGUIRRE DICE QUE ALGUNOS DE LOS QUE PRESUMEN DE FEMINISMO COMO ZAPATERO TODAVIA LLEVAN DENTRO UN MACHISMO RANCIO

MADRID
SERVIMEDIA

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, dijo hoy, en un acto con mujeres celebrado en un teatro cercano a La Vaguada, que "muchos de los que presumen de progresistas y feministas de cara a la galería, empezando por el propio Zapatero, todavía llevan en su interior un machismo rancio que sacan a pasear de vez en cuando".

"Lo peor es que les suele salir la vena machista cuando una mujer les planta cara o demuestra ser más inteligente y más capacitada que ellos", dijo Aguirre, quien recordó que el socialista José Bono, "el mismo que fingió ser agredido en aquella manifestación" -refiriéndose a una de la AVT que terminó con incidentes y dos detenidos del PP-, dijo de ella que era "de esas que besaba de día y mordía de noche".

Tras señalar que todavía no se ha disculpado y que "nunca" se habría atrevido a decir eso mismo de un presidente varón, explicó que el secretario de Estado de Seguridad, Antonio Camacho, respondió a la diputada popular Ana Belén Vázquez, cuando le preguntó por qué se ausentaba durante una comparecencia parlamentaria, diciendo que "si quiere comprobarlo, me acompañas al servicio".

Ante estos hechos, dijo que "no se movilizaron las feministas de cuota del PSOE" y que tampoco lo hicieron cuando mujeres como María San Gil, Rosa Díez o Dolors Nadal fueron agredidas por querer expresar libremente sus ideas".

"También Felipe González dijo que le abuchearon y que él no lloró, como si llorar fuese de mujeres", señaló

Aguirre aseguró que, ante estos incidentes, "no dijeron nada las artistas millonarias de cuota y del canon digital que hacen la pelota en la campaña a Zapatero" y dijo que "así las gastan nuestros adversarios y sus satélites".

"Ese es su machismo", reiteró Aguirre, quien dijo que "no me extraña que pidan el voto para el PSOElos representantes del integrismo musulmán".

Tras resaltar que "luego dicen, como Zapatero,que somos un partido machista y homófono", afirmó que "será porque el Irán de los ayatolah, ese faro de la alianza de civilizaciones de Zapatero es un paraíso liberal".

Pidió a Zapatero "que se entere que, en ese país, las mujeres están sometidas y privadas de los mas elementales derechos y se ahorca públicamente a los homosexuales".

"No nos interesa el falso feminismo de los socialistas ni la alianza de las civilizaciones", explicó Aguirre, quien destacó que "las políticas más eficaces para fomentar la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres son las del PP".

También comentó las agresiones sufridas ayer por dos consejeros de su Gobierno durante una visita al Hospital de Parla.

Afirmó que, aunque algunos dicen que Zapatero no tiene ninguna culpa de esos incidentes, "la verdad es que empezóla legislatura firmando el Pacto del Tinell para aislar al PP,luego vino lo del cordón sanitario y ahora las campañas del PSC donde líderes del PP aparecen como asesinos de una película conocida".

"Esas son formas de tratar al adversario?", se preguntó Aguirre, quien dijo que "a nosotros jamás se nos ha ocurrido presentar a los socialistas como si fueran monstruos".

(SERVIMEDIA)
23 Feb 2008
J