EL AGUILA CONTRATA AL "PROFESOR GELB", DE LA MAQUINA DE LA VERDAD, PARA HACER PUBLICIDAD DE SU CERVEZA

MADRID
SERVIMEDIA

El conocido profesor Gelb, responsable de la "Maquina de la Verdad" en el programa de Tele 5, formará parte de la campaña de publicidad en televisión encargada por el fabricante de cervezas El Aguila partapromocionar su nueva cerveza, según informaron portavocs de la empresa.

Según informaron a Servimedia portavoces de El Aguila, la empresa ha encargado tres "spots" publicitarios de televisión, que comenzarán a emitirse próximamente en todas las cadenas, dentro de una espectacular campaña de promoción de su nueva cerveza a la que destinará unos 2.000 millones de pesetas en 1994, incluidos los gastos en "marketing", publicidad y otras modalidades para dar a conocer el producto.

Junto al profesor Gelb, cuya participación en la campaña está pensada para sociar la autenticidad 100 por cien de la malta que empleara El Aguila en su cerveza al detector de mentiras que maneja, estarán en los anuncios otros famosos como el futurólogo Rappel, las actrices Amparo Larrañaga, Rossy de Palma y Bibí Andersen, el ex jugador de futbol Michel Robinson, los toreros Rafi Camino y "El Litri", así como "Chocolate", ex componenete del grupo "Los Manolos".

Según los responsables de El Aguila, la nueva cerveza ha sido elaborada con la intención de abarcar a todos los gusts del mercado, por lo que la idea que imperará en la campaña de publicidad será la de "Aguila estilo Amstel, cerveza para todos".

Además, la idea publicitaria escogida supondrá la concadenación de los "spots" mediante un hilo argumental válido paro los seis espacios publicitarios, en trabajo de diseño y producción que ha corrido a cargo de la agencia Lleo-Marqués.

La campaña de televisión se mantendrá durante los próximos meses en las pantallas, y es posible que sea secundada por otra oleada de tes anuncios más, en los que El Aguila está trabajando actualmente.

(SERVIMEDIA)
16 Mar 1994
G