LA AGENCIA TRIBUTARIA VUELVE A UTILIZAR A 'MORTADELO Y FILEMON` ARA CONCIENCIAR AL CIUDADANO PARA QUE PIDA LAS FACTURAS DEL IVA
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La Agencia Tributaria ha vuelto a utilizar a los personajes del dibujante Fernando Ibañez, Mortadelo y Filemón, para promocionar la Campaña de Facturas 1996, que tiene como finalidad concienciar al ciudadano para que pague las facturas del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).
La campaña, que continúa la acción iniciada el pasado año, tendrá como lemas: "La factura es la garantía de un trabajo bien hecho""Las facturas que usted no pide las pagamos todos", los mismos que en 1995.
La primera oledada de anuncios en prensa y televisión tendrá lugar entre los días 11 y 31 de marzo y la segunda en el último trimestre del año. La campaña fue adjudicada a la empresa Bassat, Ogilvy y Mather por un importe de 399.740.000 pesetas.
(SERVIMEDIA)
08 Mar 1996
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