LA AGENCIA TAPSA, PREMIO DE ORO N FIAP'97 POR LA CAMPAÑA DE LA FUNDACION ONCE "PREPARADOS, LISTOS, YA"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La agencia de publicidad Tapsa ha obtenido cuatro galardones en el reciente Festival Iberoamericano de la Publicidad (FIAP'97), celebrado en Buenos Aires, entre ellos el Premio de Oro por la campaña institucional de la ONCE y la Fundación ONCE "Preparados, listos, ya", en la categoría de 'Campañas bien público",
La campaña "Preparados, listos, ya", que fomenta la integración laboral de las persona discapacitadas, había sido premiada previamente por la revistas "Anuncios" y "Nueva empresa" como la mejor campaña española de 1996.
Tapsa también consiguió en FIAP'97 el Premio de Plata en la categoría de 'Servicio bien público' por otra campaña de publicidad desarrollada para la ONCE y su fundación bajo el título "Ciegas".
En la categoría de 'Bebidas alcohólicas', Tapsa logró el Premio de Bronce por la campaña de Carlsberg, mientras que en el apartado de 'Detergentes' consiguió otro Premio de ronce por los anuncios de Persán.
(SERVIMEDIA)
30 Abr 1997
J