AENA ADJUDICA LOS ESPACIOS COMERCIALES DE LA NUEVA TERMINAL DEL AEROPUERTO DE BARCELONA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) ha adjudicado a World Trade Center Barcelona la concesión de las salas VIP y el Centro de Negocios de la nueva terminal del aeropuerto de la Ciudad Condal.
Según informó hoy el gestor aeroportuario, el plazo de explotación de las instalaciones será por ocho años. La nueva terminal contará con ocho salas VIP que ocupan una superficie total de 6.067 metros cuadrados. En cinco de ellas, se habilitarán espacios de AENA destinados a todas las compañías aéreas y zonas específicas para las aerolíneas que soliciten disponer de su propia imagen.
Simultáneamente, la empresa World Trade Center Barcelona también será la concesionaria que gestionará tres de las cinco salas VIP existentes en las terminales actuales que no están adjudicadas a Iberia.
Con el objetivo de atender a las demandas de las empresas e incrementar la competitividad con respecto a otros aeropuertos y a otros medios de transporte, en el Aeropuerto de Barcelona se creará un centro de negocios.
Este espacio, que tendrá una superficie de 2.583 metros cuadrados, dispondrá de salas de trabajo de dimensión modulable de acuerdo con las demandas de los usuarios, dotadas de los últimos avances en materia de tecnologías de la comunicación, explica AENA.
(SERVIMEDIA)
02 Sep 2008
S