LA ADMINISTRACION ANDALUZA DA LA RAZON A UN CONSUMIDOR QUE DENUNCIO QUE ENCONTRO UN RATON EN UNA BOTELLA DE COCA COLA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Isidro García Delgado, vecino de Huelva, estudia emprender acciones judiciales contra la multinacional Coca-Cola, después de que la Junta de Andalucía haya confirmado, tras un análisis, que había un ratón muerto en la botella de la que iba a beber.
García Delgado mostró hy su satisfacción por la resolución del Servicio de Consumo del Gobierno andaluz, al considerar que se ha demostrado que no existió por su parte ningún tipo de manipulación en la bebida, tal y como afirma la firma de refrescos.
"Estos meses atrás he estado luchando por algo que, aunque la empresa no creía, estaba dispuesto a probar y a no dejar que se cachondearan de mi", dijo García Delgado a Servimedia.
Además, recordó que cuando descubrió el ratón muerto dentro de la botella visitó las instalaiones de la fábrica de refrescos en Sevilla, donde recibió un trato "indignante".
"Se me dijo que la Coca-Cola no me iba a dar ni un bolígrafo y me pidieron que les entregase el envase, a lo que me opuse, porque creí que su laboratorio no demostraría la verdad", añadió.
García Delgado relató que encontró el ratón en la botella el pasado verano tras adquirir una caja de botellas de 20 centilitros. "Sentí asco al ver que algo desagradable había dentro de la botella, el color no era el de la bebida,menos mal que no llegué a beber".
(SERVIMEDIA)
15 Abr 1997
C