RSC

ADIF DESTINA 4,4 MILLONES DE EUROS A LA COORDINACIÓN Y EL CONTROL DE LOS PROCESOS DE EXPROPIACIÓN

MADRID
SERVIMEDIA

ADIF aprobó hoy la licitación del contrato de servicios de asistencia al proceso de coordinación y control de expropiaciones previos al inicio de las obras de construcción en diversos tramos de líneas de alta velocidad por 4.392.456 euros.

El contrato permitirá coordinar entre ADIF y el Ministerio de Fomento los diversos procesos de expropiación, asociados a las primeras fases de construcción de líneas de alta velocidad.

El ámbito principal de actuación de este contrato son las líneas de alta velocidad Madrid-Extremadura, Palencia-León, Valladolid-Burgos-Vitoria y Murcia-Almería, así como las líneas y actuaciones de ancho convencional encomendadas a ADIF.

Otra característica adicional del contrato es que incluye también la coordinación de las demás líneas de alta velocidad, en diferentes fases de ejecución, en caso de que fuera necesario.

La duración del contrato, hasta 2012, supone un nuevo impulso y asegura el reforzamiento de la capacidad constructora de ADIF y el Ministerio de Fomento en infraestructuras de alta velocidad.

(SERVIMEDIA)
03 Jul 2009
I